Offline

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en servicios offline, es decir, los de toda la vida. Te ayudamos a iniciar o expandir tu negocio.

– Branding.

Tan importante es la imagen de tu marca, como la percepción que tu público tenga de ella. En Mahalo creamos tu identidad corporativa desde cero.

– Investigación de mercado.

Estudiamos la situación actual de tu marca y de su entorno, para proponerte soluciones a medida que te ayuden a alcanzar tus objetivos empresariales.

– Consultoría.

Auditamos cada una de las partes del Marketing Mix (precio, distribución, producto y promoción), para mejorar los procesos productivos, definir estrategias de precio, establecer políticas de exportación e importación, etc.

– Creación plan de comunicación.

Documento indispensable que recoge los elementos más importantes a tener en cuenta para llevar a cabo la estrategia de comunicación.

– Comunicación interna.

Lo que se dice fuera es tan relevante como lo que se dice dentro de la empresa. La coherencia debe ligar la comunicación interna y la externa.

– Diseño gráfico.

Creamos y diseñamos conceptos visuales que se adapten a la comunicación de tu marca, desde proyectos editoriales, packaging, cartelería, ilustración entre otras cosas.

– Organización de eventos.

Gestionamos y organizamos eventos que ayuden a fortalecer la imagen de tu marca.

– Merchandising y PLV.

Distribuimos el espacio de tu local u oficina, garantizando una experiencia única en cada visita.

– Formación AD-HOC.

Si tú también quieres saber cómo se hace, te proporcionamos formación básica para que entiendas los procesos comunicativos.